10ª Edición del Torneo Infantil de la S.D. Ribadeo

10ª EDICIÓN DEL TORNEO INFANTIL DE LA S.D. RIBADEO.

A.C.I.S.A. RIBADEO COLABORA EN ESTA NUEVA EDICIÓN DE ESTE TORNEO QUE DURA TRES FINES DE SEMANA Y ATRAE A MAS DE 3.000 PERSONAS.

A.C.I.S.A. con el deporte

Desde la Asociación de Comerciantes, Industriales, Servicios y Autónomos de Ribadeo, A.C.I.S.A. Ribadeo, creemos en la necesidad de colaborar como venimos haciendo habitualmente en todos aquellos eventos que consideramos beneficiosos para nuestros asociados y para Ribadeo.

Cartel 10ª Edición del Torneo Infantil de La S.D. Ribadeo

En esta ocasión, como no podía ser de otra manera, A.C.I.S.A. Ribadeo colabora de forma activa con la S. D. Ribadeo, con su Torneo infantil 10ª edición, homenaje a su director deportivo fallecido en enero.

Dicho torneo atraerá a Ribadeo más de 1000 personas cada fin de semana a Ribadeo, entre jugadores 400 o más y familiares, en los diferentes días de los torneos, habrá sorteos y juegos para hacer más ameno el Torneo. 

Participan las mejores canteras gallegas y asturianas, y equipos punteros de Cantabria y Portugal. Participa el Victoria campeón de las 2 últimas ediciones, el Celta de Vigo, el Racing de Ferrol y el Astur CF puntero en Asturias.

10ª Edición del Torneo Infantil de La S.D. Ribadeo Cartel benjamines

En la categoría de benjamines hay 23 equipos y en la de prebenjamines 14, equipos de Galicia, Asturias, Cantabria, Castilla-León, Extremadura y Portugal. En la categoría de alevines participan 40 equipos de Galicia, Asturias, Cantabria, Castilla-León y Portugal.

10ª Edición del Torneo Infantil de La S.D. Ribadeo Cartel miniprebenjamines

Y en la categoría de miniprebenjamines, participan 6 equipos de Galicia y Asturias.

Teniendo en cuenta todo esto, desde nuestra asociación creemos que es de un gran interés especialmente para la hostelería, pero también para el comercio, que nos involucremos en la colaboración del evento por ello consideramos casi una obligación para nosotros colaborar con dicho torneo, ya que serán 3 fines de semana en los que los hoteles estén llenos y el comercio, los bares y los restaurantes puedan aprovechar para ampliar sus ventas dado, que aunque es un torneo infantil, con ellos acuden entrenadores y equipos técnicos, árbitros y padres y familias enteras de los jugadores de cada equipo.

Aprovechamos también para dar la enhorabuena a la S.D. de Ribadeo por la organización de un evento de estas características y por contar con nosotros, que como decimos estamos encantados de aportar todo lo necesario dentro de nuestras posibilidades.

Por ello en colaboración con la S.D. Ribadeo, A.C.I.S.A. Ribadeo, les aportara material propio para su uso, como es una carpa de 8×4 metros y cuatro carpas más de 3×2 metros.

También 15 trofeos para que con los que van a poder disponer para entregar, así como bolsas, llaveros, y camisetas que sortearan y regalaran, a mayores de otro tipo de materiales necesarios para la elaboración del evento.

Desde A.C.I.S.A. Ribadeo reiteramos nuestro compromiso con la S. D. Ribadeo y los torneos que celebran, creemos que son de gran relevancia para Ribadeo y que son un gran beneficio para nuestros asociados.

Por ello confiamos en que tanto el comercio y la hostelería valore positivamente esta colaboración, y repercuta de igual manera en ellos.

Por último, hacemos un llamamiento tanto a los equipos como a las personas que los acompañan para que disfruten del comercio y la hostelería asociada a A.C.I.S.A. Ribadeo.

Descarga de calendarios:

pdf Descargar CALENDARIO X TORNEO INFANTIL en formato PDF (220KB)

pdf Descargar CALENDARIO XIV TORNEO DE FÚTBOL BASE 10/11 XUÑO 2017 en formato PDF (283KB)