ACISA colabora con los eventos deportivos organizados por entidades locales

40

Acisa sigue colaborando con los eventos deportivos organizados por entidades locales.

La asociación participó días atrás en la entrega de trofeos de dos citas deportivas organizadas por entidades locales, concretamente en el Torneo Amizade del Ribadeo FC y en el que venció al Andés, y en la Semana Náutica del RCNR con el X Trofeo Crucero Local Acisa Ribadeo.

A la entrega de estos trofeos asistió en representación de Acisa su gerente, Jesús Pérez, que declaró: “estamos muy orgullosos de que entidades tan relevantes como el Ribadeo FC y el Real Club Náutico de Ribadeo quieran contar con nuestra colaboración en sus eventos. Debemos destacar la importancia que, desde Acisa, creemos que tienen estas actividades a la hora de generar movimiento económico, ya que son atractivas para vecinos y visitantes, que animan a la gente a salir de casa, a disfrutar del comercio y de la hostelería de Ribadeo y por tanto siempre repercuten de forma positiva en la economía local”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Y añadió que “después de un año y medio de parálisis, estamos encantado de volver a colaborar con las entidades deportivas que atraen visitantes, que además este año han sido los primeros de una serie de eventos que contarán con nuestro apoyo, en pro de potenciar las visitas a Ribadeo fuera de la temporada turística más fuerte, que es el verano”.

Mercado de Rúa

Acisa Ribadeo organiza una nueva edición de su Mercado de Rúa que se celebrará los días 27, 28 y 29 de agosto. La asociación de comerciantes ribadense sacará los productos a la calle con grandes descuentos el último fin de semana de agosto. Con esta iniciativa pretende animar las compras en la despedida del verano y a punto de dar comienzo el nuevo curso escolar.

Los establecimientos participantes son: La Moda Joven, Julia Moda Infantil, Platería Gutié, Opticalia, Joyería Azabache, Anais, Pequerrechos, R23, For Friends, La Coqueta, Naná, Ginzo Hombre Mujer, Adele, Deportes Docobo, Saia, Glass, Farfala Kids, Brétema by Trece Eventos y Mika.

Francisco Iriarte, el presidente de Acisa, considera que “sin duda este fin de semana, vecinos y visitantes tienen una cita con Ribadeo. Creo que no hay mejor plan que venir, dar un paseo por nuestras calles, ver los descuentos y promociones del comercio, hacer las últimas compras del verano y de paso disfrutar de nuestras terrazas, tomando algo al mediodía y quedándose a comer y a cenar para degustar nuestra maravillosa gastronomía”.