ACISA ofrece este sábado una obra infantil en el Cine Teatro de Ribadeo con entrada gratuita.

37

Storytime Santa´s Elves es el título de la obra que se representará en el Cine Teatro ribadense este sábado, día 18, a las 18:00 horas. Es una actividad organizada por ACISA Ribadeo con la colaboración de la academia de inglés asociada Kids&Us y del Concello de Ribadeo.

El gerente de ACISA Ribadeo, Jesús Pérez, anunció que “para este sábado, 18 de diciembre, a las 18:00 horas en el Cine Teatro de Ribadeo, en colaboración con Kids & Us y el Concello de Ribadeo, hemos organizado la obra de teatro en inglés Storytime Santa´s Elves, para niños y niñas de todas las edades. La entrada es gratuita hasta completar aforo. Nos parece que se trata de una buena iniciativa para que los niños y niñas pasen una tarde diferente, divertida y aprendiendo, mientras sus padres se ocupan de esos recados navideños que todos tenemos que hacer”.

Recogida de alimentos para Cáritas

Por otra parte, el presidente del colectivo empresarial ribadense, Francisco Iriarte,  comentó que “ayer, miércoles, finalizó la recogida solidaria de alimentos para Cáritas en la que colaboró ACISA. En primer lugar quiero agradecer a la agrupación de Cáritas Ribadeo el trabajo que hacen y, en segundo lugar, a los más de 30 establecimientos que se habilitaron como puntos de recogida, donde en esta ocasión se recibieron unos 300 kilos de comida, cifra ciertamente menor a la del pasado año, pero estamos igualmente agradecidos ya que por pequeña que sea una ayuda para quien más lo necesita es más que bienvenida, sobre todo en esta época”.

Guía Michelín

Además Jesús Pérez comentó: “en nombre de ACISA Ribadeo queremos dar la enhorabuena al restaurante Javier Montero, que tiene un reconocimiento en la Guía Michelin por segundo año consecutivo. Para esta asociación es un orgullo poder contar con asociados que son distinguidos por su trabajo y dedicación, que son muestra y reflejo de la calidad gastronómica de nuestro municipio y de nuestra hostelería así como referente para muchos”.