ACISA organiza una charla dirigida a empresarios y autónomos sobre educación financiera

23
ACISA organiza una charla dirigida a empresarios y autónomos sobre educación financiera

ACISA ORGANIZA UNA CHARLA PARA EMPRESARIOS Y AUTÓNOMOS SOBRE EDUCACIÓN FINANCIERA. SE CELEBRARÁ EL 7 DE JUNIO EN LA ANTIGUA CASA SINDICAL DE RIBADEO

ACISA organiza una charla dirigida a empresarios y autónomos sobre educación financiera, el próximo jueves, 7 de junio, a las 20:30 horas en el salón de actos de la antigua casa sindical de Ribadeo, en Avenida de Galicia, 20.

Esta charla, que impartirá el economista ribadense Iago Echevarría, está diseñada para dar nociones sobre finanzas, que habitualmente no se conocen.

Se abordarán la diferencia entre financiación y asesoramiento según la CNMV>, la problemática financiera actual –inflación y jubilación-, la planificación financiera, cómo invierte el inversor más grande del mundo y cinco consejos de ahorro para toda la vida.

Desde la directiva de Acisa señalan que “hacemos esta actividad porque creemos que es muy bueno para nuestr@s soci@s tener conocimiento sobre materias que suelen pasar por alto”.

Y animan “a los empresarios y autónomos a participar en esta charla que se va a celebrar el próximo jueves, 7 de junio, a las ocho y media de la tarde”.