ACISA recoge más de 1000 kg de alimentos para Cáritas Ribadeo.

34

Ribadeo, 10 de diciembre de 2020.

Acisa recogió y entregó más de 1.000 kilos de alimentos a Cáritas Ribadeo, que irán destinados a su campaña de Navidad. Fueron unos 40 establecimientos asociados lo que participaron en esta iniciativa solidaria, que se desarrolló desde el 13 de noviembre al 9 de diciembre.

Desde Acisa aseguran estar muy contentos con el resultado “y de cómo se han volcado los ribadenses para que a nadie le falta comida en su mesa durante las próximas fiestas navideñas”.

Acisa  recuerda que “todo esto surgió de una iniciativa de varios negocios de la calle Ramón González, a la que Acisa se unió e hizo extensiva a todos sus asociados y asociadas, con el fin de colaborar masivamente”. Desde la asociación destacan que “el resultado ha merecido la pena, ya que entre los 40 socios y socias de Acisa que decidieron participar en esta recogida solidaria, se han recogido más de 1.000 kilos de alimentos como legumbres, pastas, galletas, leche, conservas, azúcar o harina, entre otros”.

La Asociación de Comerciantes, Industriales, Servicios y Autónomos de Ribadeo tiene palabras de agradecimiento para Cáritas “por habernos dejado colaborar en esta iniciativa solidaria. Queremos dar las gracias a los más de 40 negocios asociados a Acisa que se habilitaron como puntos de recogida y que también donaron alimentos. Y gracias también al personal que en el día de ayer nos ayudó con la recogida”.

Desde Acisa esperan que “todos los ribadenses pasen unas navidades lo mejor posible y con mucha responsabilidad y concienciación para poder empezar el 2021 libres de covid. Y aguardamos que esta llama de solidaridad se mantenga viva en los próximos meses para que nadie pase necesidad en Ribadeo”.