A.C.I.S.A. Ribadeo colabora con los grandes eventos deportivos de la villa

26

A.C.I.S.A. RIBADEO COLABORA CON LOS GRANDES EVENTOS DEPORTIVOS DE LA VILLA

LA PATRONAL RIBADENSE COLABORA CON LAS NUEVAS EDICIONES DEL TORNEO INTERNACIONAL DE VETERANOS Y DE LOS TORNEOS INFANTILES DE LA S.D. RIBADEO

Desde la Asociación de Comerciantes, Industriales, Servicios y Autónomos de Ribadeo, A.C.I.S.A. Ribadeo, creemos en la necesidad de colaborar como venimos haciendo habitualmente, en todos los eventos que consideramos beneficiosos para nuestros asociados, tanto comerciantes como hosteleros y para el conjunto de Ribadeo.

Por tanto, como no podía ser de otra manera, A.C.I.S.A. Ribadeo ha decidido colaborar de forma activa y siempre dentro de nuestras posibilidades con estos dos grandes eventos; la XIII edición del Torneo Internacional de Veteranos y la XI edición del Torneo Infantil de la Sociedad Deportiva de Ribadeo.

El primero de ellos; el XIII Torneo Internacional de Veteranos de Ribadeo, organizado por la Asociación Deportiva de Veteranos de Ribadeo, se celebra el fin de semana del sábado 26 y domingo 27 de mayo, con mas de cuarenta equipos provenientes de toda España y de países vecinos.

XIII Torneo Internacional de Veteranos
XIII Torneo Internacional de Veteranos

Para nuestra asociación este es un torneo muy importante, debido a que, entre los jugadores participantes, equipos técnicos, familiares…. este puede ser un fin de semana de una gran afluencia que sin duda repercute en los hoteles, restaurantes, bares y sin duda alguna también en el comercio.

Desde nuestra asociación les deseamos la mejor de las suertes y que se cumplan las expectativas de participación y ocupación, que se estima en 3.000 personas que estarán este fin de semana en Ribadeo, invirtiendo su dinero en los negocios asociados.

El segundo gran evento; organizado por la Sociedad Deportiva de Ribadeo, es la celebración del XI Torneo Infantil, que consta de tres fines de semana muy activos.

El fin de semana del 2 y 3 de junio, se celebra el II Memorial Francisco R. Fernandez Fernandez, el fin de semana del 9 y 10 de junio torneo benjamín y prebenjamín y el fin de semana del 16 y 17 de junio torneo alevín y mini prebenjamín.

XI Torneo Infantil
XI Torneo Infantil

Estos torneos traerán mas de 1.000 personas cada fin de semana, entre jugadores y familiares, en unos torneos en los que habrá sorteos y juegos, y los cuales cuentan con una gran infraestructura.

En estos torneos infantiles participan equipos de Galicia, Asturias, y otras partes de España

Desde A.C.I.S.A. Ribadeo creemos que es de gran interés especialmente para la hostelería, pero también para el comercio, que nos involucremos en la colaboración de estos eventos, por ello consideramos una obligación para nosotros colaborar con estas entidades, ya que de esta forma se podría dar por inaugurada la temporada de verano.

A.C.I.S.A. Ribadeo colabora con los grandes eventos deportivos de la villa

Gracias a estas entidades contamos con el ultimo fin de semana de mayo y los tres primeros de junio en la que los hoteles estarán llenos, los bares y restaurantes verán ampliadas sus ventas al igual que el comercio, ya que estaríamos hablando de entorno a 6.000 visitantes como mínimo en cuatro fines de semana, que son potenciales clientes, con una ventaja añadida, potenciales clientes para las diferentes ramas de hostelería, cafeterías, pizzerías, restaurantes, pubs, y del comercio, de ropa de hombre, de mujer, deportiva, de calle….

Desde A.C.I.S.A. queremos dar la enhorabuena a las entidades organizadoras por realizar estos torneos y darles las gracias por contar con nosotros.

A.C.I.S.A. Ribadeo colabora con los grandes eventos deportivos de la villa

Como siempre, nuestra colaboración esta dentro de nuestras posibilidades, siempre con material, sea material publicitario, trofeos, carpas, rifas, bolsas…. Y todo aquello que les podemos aportar que les sea de utilidad.