ACISA Ribadeo crea el escaparate y el menu digital, dos nuevos servicios con los que pretende hacer publicidad y promocion gratuita de sus socios en las redes sociales.

34

Acisa Ribadeo crea el escaparate y el menú digital, dos nuevos servicios con los que pretende hacer publicidad y promoción gratuita de sus socios en las redes sociales, además de mantener informados a vecinos y visitantes de la oferta gastronómica, así como de las novedades comerciales.

Según comenta Jesús Pérez, gerente de Acisa, “la pasada semana entraron en funcionamiento dos nuevos servicios para nuestros socios, el menú digital y el escaparate digital de Acisa. Con ellos pretendemos dar publicidad y promoción gratuita a nuestros establecimientos y ayudarles así a dar a conocer a la mayor cantidad de gente posible sus productos y servicios”.

Y añade: “esta herramienta, además de ser una nueva y buena plataforma de promoción para los negocios, será muy útil para vecinos y visitantes. Pretendemos de esta manera ampliar la promoción que ya hace cada uno de ellos en sus propias redes, llegando a más potenciales clientes. Acisa cuenta con un número elevado de seguidores en Facebook y muy diversos, lo que ayudará a que sus servicios y productos lleguen a más gente.  Lo que se pretende con esto es que todos los días, de lunes a viernes, a eso de las 12:30 en el Facebook de Acisa Ribadeo todo el que quiera pueda consultar las cartas o cualquier novedad gastronómica de nuestros socios a través del menú digital”.

Pérez Prada indica que “el escaparate digital está destinado al comercio y a los servicios. Será útil para quien quiera comprar o estar al día de ofertas, productos, descuentos o novedades en el comercio. Todos los viernes a última hora de la tarde se publicará el escaparate digital de Acisa también en nuestro Facebook”.

El gerente de Acisa alude a los buenos datos cosechados este pasado fin de semana: “la prueba de esta primera semana ha dado unos resultados positivos, teniendo en cuenta la situación de la hostelería y el comercio en general, que limita la movilidad y los servicios a promocionar, pero estamos seguros de que en las próximas semanas crecerá, siendo así una perfecta guía gastronómica y catalogo comercial. De hecho, si todo va como esperamos, contamos ampliarlo para cuando la hostelería reabra y crear el menú digital de fin de semana, con las propuestas de nuestros socios”.

El presidente de Acisa, Francisco Iriarte, considera que “en estos momentos de limitaciones, en los que es casi imposible hacer campañas o eventos, tenemos que seguir trabajando por ofrecer servicios a nuestros socios. Sin duda este, el de la publicidad y promoción gratuita en redes sociales, creemos que puede ser enormemente beneficioso. Como asociación además debemos seguir optando por la modernización, la digitalización y la ampliación de horizontes que nos ayuden a hacer una asociación más completa y dinámica”.

Iriarte Quintana anima “a todos los socios y socias a participar de esta iniciativa. Los socios y socias ya conocen la dinámica del servicio, pero aun así la gerencia está a su disposición para resolver cualquier duda”.

Y recuerda que “desde hace un tiempo trabajamos para aumentar el número de seguidores en nuestras redes porque sabemos que son un gran escaparate para nuestros asociados, así nos lo dicen. La gerencia cada vez es más activa y trabajamos con el objetivo de tener la mayor red social del municipio, algo que sabemos que no es nada fácil”.

Desde Acisa Ribadeo indican que este puede ser otro gran motivo para asociarse.