ACISA Ribadeo recogió hoy el accésit de carácter honorífico en la categoría de Centros Comerciales Abiertos en el acto de entrega de los Premios Nacionales de Comercio Interior 2021 en Madrid.

100

Acisa Ribadeo recibió hoy el accésit  de carácter honorífico en la categoría de Centros Comerciales Abiertos en los Premios Nacionales de Comercio Interior 2021. El acto tuvo lugar en el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y a él asistió en representación de la asociación su gerente, Jesús Pérez.

Pérez Prada señaló que “para Acisa es un orgullo haber recibido esta mención especial, por la que el Gobierno reconoce el asociacionismo comercial, orientado a la promoción de los Centros Comerciales Abiertos (CCA), la potenciación y el desarrollo de sus órganos gerenciales. Además debo añadir que para mí es un orgullo que el presidente, Francisco Iriarte, y la directiva en su conjunto me hayan permitido recoger el diploma, significa mucho como reconocimiento a 5 años de trabajo al frente de la gerencia”.

Jesús Pérez dijo que “cuando la directiva decidió que nos presentáramos no teníamos ninguna esperanza, lo digo así de claro, sabíamos que competíamos con todas las asociaciones y federaciones de comerciantes que se presentaban de España. Tengo que destacar que es la primera vez que Acisa Ribadeo se presenta a estos premios con un proyecto de 200 páginas en las que explicamos la labor realizada en los últimos 5 años, lo cual para esta directiva es un orgullo tremendo. La primera vez y mención honorifica. Toda una medalla de oro. Es cierto que sin dotación económica, pero hoy nos importa más el reconocimiento que esto supone a nivel nacional para nuestra entidad que cualquier otra cosa”.

El gerente de Acisa añadió: “para explicarlo mejor, este premio reconoce el trabajo de los últimos cinco años, realizado por la gerencia y por la directiva al frente, donde hemos crecido en número de socios, donde hemos aumentado el presupuesto anual, que nos ha permitido aumentar el número de campañas, nos hemos modernizado y digitalizado, hemos trabajado codo con codo con las administraciones, y hemos ampliado los servicios que ofrecemos a nuestros socios y socias”.

Desde Ribadeo el presidente de Acisa, Francisco Iriarte, manifesté que “me gustaría destacar que se premia el periodo en el que Jesús Pérez ha estado al frente de la gerencia, por ello quiero darle a él la enhorabuena, así como a Elena que lo acompaño buena parte de este duro año y del anterior, y a mis compañeros de junta, que sin su compañía, apoyo y consejos, no habríamos conseguido llegar hasta aquí. Esta mención reconoce la progresividad y mejora constante, la modernización de la asociación, el desarrollo de actividades de dinamización y promoción, así como el trabajo realizado desde la gerencia en todos los campos”.

El gerente, Jesús Pérez, tuvo palabras de agradecimiento para la directiva: “por la confianza depositada en mí, algo esencial para llevar a cabo todo el trabajo que estamos realizando. Este trabajo desarrollado desde la oficina y gerencia de Acisa nunca sería nada sin la confianza de la junta directiva, que ha tenido que afrontar situaciones muy complejas, y por supuesto nada, absolutamente nada, sería posible sin cada uno de los socios y socias que ejecutan y hacen viables las campañas que programamos, los servicios que prestamos y todo lo que les ofrecemos ….”.

Iriarte Quintana concluyó: “agradecemos de corazón este premio por el trabajo realizado, es un tremendo reconocimiento para nosotros, como entidad, para el conjunto de la directiva, a los que nos ha tocado vivir esta pandemia en el cargo, para nuestro gerente y para Acisa en global. Nuestras socias y socios tienen que estar orgullosos, ya que ser un referente nacional en el ámbito del comercio no es fácil”.

En el acto de entrega de los premios Acisa Ribadeo presentó también el nuevo spot publicitario, que a través del ministerio y de Acisa promocionará a la asociación y a Ribadeo a nivel nacional.

https://www.facebook.com/acisaribadeo/videos/990015288523794/