A.C.I.S.A. Ribadeo sorteará el sábado 13 de octubre, 1.500 euros en vales de compra

18

A.C.I.S.A. RIBADEO SORTEARÁ EL SÁBADO 13 DE OCTUBRE, 1.500 EUROS EN VALES DE COMPRA DENTRO DE LA CAMPAÑA ORGANIZADA POR LA FCAM EN SU CAMPAÑA DE PROMOCIÓN DEL COMERCIO LOCAL

La asociación de comerciantes ribadense, como miembro de la FCAM, repartirá el próximo sábado 13 de octubre, 1.500 euros en vales de compra, para gastar en cualquiera de los establecimientos asociados de la patronal.

Para participar en esta campaña en Ribadeo, solo serán válidos los tickets de las compras realizadas en cualquiera de los establecimientos asociados a A.C.I.S.A. Ribadeo, desde el 7 al 13 de octubre.

En esta campaña organizada por la FCAM, se sortean en total mas de 10.000 euros; 1.500 por localidad, repartidos en 8 premios, 1 premio de 500 euros, 1 premio de 300 euros, 1 premio de 200 euros y 5 premios de 100 euros.

El sábado 13 de octubre en la carpa de la Federación de Comercio de la Mariña instalada para tal efecto desde las 11:00 a las 14:00 y desde las 17:00 a las 20:30 horas, llevando todos los tickets de compra de esa semana, se le entregaran las rifas para participar en el sorteo, que será presencial y que tendrá lugar en la misma carpa a partir de las 20:30 horas.

El personal de A.C.I.S.A. comprobará que el ticket corresponde a un establecimiento asociado de nuestra patronal, que cumple con el importe mínimo de 10 euros y le entregará a cada asistente las rifas correspondientes (1 rifa por cada 10 euros de gasto) y procederá a meter la matriz en la urna para realizar la posterior celebración del sorteo solo con los números repartidos; de este modo el premio está garantizado.

A.C.I.S.A. Ribadeo sorteará el sábado 13 de Octubre, 1.500 euros en vales de compra

Desde A.C.I.S.A. Ribadeo, “agradecemos la labor que esta llevando a cabo la Federación de Comercio de la Mariña, para consolidar la Mariña lucense como referente, turístico y comercial y por supuesto la realización de este sorteo, ya consolidado en la comarca y que nos ayuda a las asociaciones que integramos la FCAM a completar nuestra programación en una época tradicionalmente de menos ventas y que también nos ayuda a que nuestra clientela, tanto local como comarcal y turística se anime a realizar alguna compra con la esperanza de que les toque alguno de los múltiples premios”.

Desde la patronal ribadense “también nos sumamos al llamamiento de la FCAM a que nuestros clientes aprovechen la oportunidad que les da esta campaña para hacer sus compras en el comercio local, ya que la supervivencia de la economía de nuestro pueblo está en que tanto el comercio, como la hostelería, el sector turístico y los servicios, sigan vivos”.

Bases del sorteo:

pdf Descargar las bases del sorteo FCAM en formato PDF (111KB)