ACISA y ADAMO amplían su colaboración con la firma de un nuevo convenio con condiciones ventajosas para domicilios y particulares que se una al ya existente para empresas y autónomos.

88

Acisa acaba de firmar un nuevo convenio de colaboración con Adamo con condiciones ventajosas para particulares. Al acto asistieron el presidente del colectivo empresarial ribadense, Francisco Iriarte, y el responsable de zona de la empresa de telecomunicaciones, Alejo Andrade; y el nuevo gestor de productos exclusivos para Acisa Ribadeo, Angel Fraiz, de Fraiz Informatica.

El presidente de Acisa, Francisco Iriarte, destacó que “desde Acisa Ribadeo y Adamo quisimos dar un paso más en nuestra colaboración, y por eso a la oferta que tenemos para empresas ahora se incluye la oferta residencial. La oferta es de un 80% de descuento en tu pack, fibra 1.000 Mb y móvil 25 GB por 8 euros al mes durante los 4 primeros meses y después 44 euros al mes, y de regalo 3 meses gratis de Netflix”.

Iriarte Quintana explicó que “este será el pack que se oferte preferentemente, pero cada uno puede configurar su pack a medida. Otras dos ofertas posibles son 1.000 Mb de fibra más fijo por 21 € al mes los 4 primeros meses y después 42 euros, o si no, 1.000 Mb de fibra más móvil 50 GB más fijo por 20 euros al mes los 4 primeros meses y después por tan solo 56 euros”.

Y añadió que “Adamo cuenta con implantación en la zona y sigue en expansión, por eso consideramos que a nuestros socios y socias les podría interesar todo lo que la empresa les puede ofertar. Debemos recordar la oferta a empresas que contraten fibra con Adamo Business, pagarán un 50% menos durante los tres primeros meses y tendrán un descuento especial en la segunda fibra. Todas las firmas asociadas a Acisa han recibido, como es habitual, la comunicación informativa correspondiente sobre este nuevo convenio. Además desde ahora contamos con Angel Fraiz, miembro asociado a Acisa con su empresa Fraiz Informatica, que será el gestor de contratos para nuestra entidad”.