ACISA y Adamo firmaron un convenio de colaboración con condiciones ventajosas para los asociados y asociadas del colectivo empresarial ribadense

13

Acisa acaba de firman un convenio de colaboración con Adamo con condiciones ventajosas para los asociados  y asociadas. Al acto asistieron el presidente del colectivo empresarial ribadense, Francisco Iriarte, y el responsable de zona de la empresa de telecomunicaciones, Alejo Andrade.

Desde Acisa su presidente, Francisco Iriarte, destaca “la gran promoción realizada de Ribadeo por parte de Adamo con la campaña del pueblo más amado de España. De ahí que cuando nos propusieron firmar el convenio, pensamos que teníamos que estar a la altura. Adamo cuenta con implantación en la zona y sigue en expansión, por eso consideramos que a nuestros socios y socias les podría interesar todo lo que la empresa les puede ofertar”. Aquellas empresas que contraten fibra con Adamo Business pagarán un 50% menso durante los tres primeros meses y tendrán un descuento especial en la segunda  fibra. Todas las firmas asociadas a Acisa han recibido, como es habitual, la comunicación informativa correspondiente sobre este nuevo convenio.

Asamblea general

El próximo lunes, 14 de junio, a las 20 horas tendrá lugar en el Cine Teatro la asamblea general ordinaria de Acisa. Se trata de la primera que se celebra en la era covid. El gerente de la Asociación de Comerciantes, Industriales, Servicios y Autónomos, Jesús Pérez, recuerda que “debido a la situación sanitaria que hemos y estamos viviendo nos vimos en la obligación de posponer la asamblea general de Acisa hasta este momento, fecha en la que se puede desarrollar de forma presencial, cumpliendo con los aforos y con la normativa sanitaria en vigor en este momento”.

Iriarte y Pérez animan “a nuestras asociadas y asociados a asistir a la asamblea, dado que es el momento y el lugar para analizar el trabajo realizado, las actuaciones previstas, etc… para intercambiar opiniones, sensaciones, tras el duro año que todos hemos vivido desde marzo de 2020”.