Actualización del mapa de asociados y de las marquesinas publicitarias

213

A.C.I.S.A. RIBADEO ACTUALIZA SU MAPA DE ASOCIADOS, Y CON ELLO RENUEVA SUS MARQUESINAS PUBLICITARIAS Y SU CALLEJERO.

TAMBIÉN RENUEVA SU IMAGEN POTENCIANDO LA COMPRA EN EL PEQUEÑO COMERCIO.

Buscando siempre lo mejor para sus asociados, A.C.I.S.A. Ribadeo, continúa trabajando para dar el mejor servicio, con el fin de que dichos socios se puedan beneficiar al máximo de su labor.

En esta ocasión desde la asociación de comerciantes Ribadense, y debido al número de nuevas incorporaciones en los últimos meses, procederá a lo largo de este mes a actualizar los mapas de asociados en todas sus marquesinas, con el fin de facilitar a residentes y visitantes a situar y conocer a todos y cada uno de los socios que conforman A.C.I.S.A. Ribadeo.

Son cinco las marquesinas que se renovarán, situadas en la Calle Reinante, en la Plaza de Abastos, en el Puerto Deportivo, en el Aparcamiento Municipal y en el Parque San Francisco, junto con la parte trasera del mupi digital instalado hace pocos meses en Rosalía de Castro.

Además de la renovación de las marquesinas, que desde A.C.I.S.A. creen como una iniciativa que beneficiara positivamente a sus socios debido que es una forma más de darlos a conocer y de promocionarlos, al igual que se hizo para la campaña de Semana Santa, la asociación editara en esta ocasión 7.000 nuevos callejeros actualizados, para repartir a comienzos del mes de Junio y con el fin de que estén disponibles durante todo el verano en hoteles, en la oficina de turismo, en la playa de las catedrales, el puesto deportivo y entre los socios interesados para que todo visitante pueda localizar a la perfección a cada uno de sus socios según su sector y servicio que ofrecen.

Estas dos iniciativas son la segunda parte del proyecto de promoción diseñado por la asociación a comienzos de año, que se inició con la instalación del mupi digital y la edición de los primeros 3.000 callejeros; con él, A.C.I.S.A. Ribadeo busca ir más allá de programar campañas comerciales y eventos, buscando diversas formas de dar a conocer y publicitar a sus asociados, cabe destacar la inversión que desde la Asociación están realizando para mejorar los servicios a sus asociados dado que con ello esperan que tanto socios, como clientes, vean dichas iniciativas como algo positivo para su negocio.

A.C.I.S.A. renueva su imagen para fomentar el comercio local 01

Además, la asociación va a renovar su imagen corporativa, en próximas fechas adquirirá una carpa de 8×4 metros pensada para la elaboración de diversos eventos, la carpa con una imagen moderna, servida como punto de referencia publicitaria para la asociación, también comprara unas banderolas y roll-up con una imagen moderna y diferente, que también busca potenciar la presencia de la asociación en la calle, que sirva como referencia publicitaria de las actividades y eventos que desde la asociación realizan.

A.C.I.S.A. renueva su imagen para fomentar el comercio local 02