Compra a lo grande en el pequeño comercio

37

Acisa acaba de editar 4.000 callejeros que se distribuirán la próxima semana en hoteles, en la oficina de turismo de Ribadeo y en la playa de As Catedrais.

El presidente del colectivo, David Martínez, señala que “se trata de un callejero, que sirve de guía comercial. En el mapa de Ribadeo aparecen indicados todos los asociados de Acisa y aparece también un listado ordenado por el servicio que ofrecen. Incluye además propuestas de lo que se puede hacer en Ribadeo”.

Martínez añade que “nuestra intención es distribuir ahora estos 4.000 ejemplares y hacer una nueva tirada en julio de otros 6.000. Pensamos que es una gran herramienta de publicidad para nuestros asociados ya que, no solo los da a conocer si no que los sitúa físicamente, dándoles ventajas sobre aquellos que no lo son”.

El presidente de Acisa anima “a todos aquellos nuevos establecimientos que abren sus puertas en Ribadeo a que se sumen a Acisa y se beneficien de los cursos y de las campañas que organizamos a lo largo del año. Queremos seguir creciendo en los próximos meses”.

Además la mayoría del comercio asociado abrirá sus puertas el próximo Jueves Santo “para facilitar las compras al cliente habitual y también a los muchos visitantes que se espera lleguen a Ribadeo esos días. Las expectativas para la hostelería son buenas, ya que hay muchos hoteles con una ocupación cercana al 100%. Esperamos que todos los que se acerquen a Ribadeo en Semana Santa disfruten de nuestra gastronomía, de nuestros hoteles, de nuestro comercio y de lo mucho que esta tierra les ofrece: mar, montaña, monumentos, tradición…”