CONCURSO DE DECORACION NAVIDEÑA DE ESTABLECIMIENTOS DE HOSTELERIA Y COMERCIO DE A.C.I.S.A. RIBADEO PARA LA NAVIDAD 2017/2018

Hoy se abre el plazo para inscribirse en el concurso de decoración navideña organizado por A.C.I.S.A Ribadeo para este año.

Desde la asociación de comerciantes y hosteleros, quieren potenciar la creatividad y el espíritu navideño, por ello este año, para sumarse a la decoración propia de las calles, la asociación pretende premiar al comerciante y al hostelero que mejor decore su establecimiento.

Desde la patronal, destacan que la gran mayoría de los socios conservan el material navideño que se les entrega cada año, y que cada año los propios asociados van aumentando, con el afán de decorar mejor su establecimiento.

De este modo, la asociación premiara aquel comercio y hostelero, que mejor decore su fachada, escaparate, entrada e interior de su establecimiento, con una cena para cada empresa valorada en un máximo de 150 euros cada una.

Para ganar solo hay que decorar el establecimiento de una forma especial, un jurado anónimo, valorara las decoraciones y elegirá al ganador, se valorara la calidad artística, la composición, y la iluminación de las instalaciones, así como el mantenimiento de los elementos tradicionales navideños y la originalidad.

La duración del concurso será del 6 de diciembre al 6 de enero, y la inscripción para participar finaliza el 5 de diciembre.

Con esto la asociación de comerciantes, busca el objetivo de dar mayor ambiente navideño a Ribadeo, premiando así a quien lo haga mejor, “queremos ser un referente también en navidad, y que hablen de Ribadeo y de nuestros asociados por lo bien decorado que estaba en navidad y el ambiente navideño que se respiraba” destaca el gerente de la patronal.

pdf Descargar bases del concurso en formato PDF (371KB)

pdf Descargar hoja de inscripción en formato PDF (382KB)