Convenio de colaboración financiera con el Banco Santander

97

ACISA Y EL BANCO SANTANDER FIRMARON UN CONVENIO DE COLABORACIÓN QUE INCLUYE PRODUCTOS Y SERVICIOS QUE PUEDEN RESULTAR ADECUADOS PARA LAS NECESIDADES DE SUS ASOCIADOS.

Acisa y el Banco Santander acaban de firmar un convenio de colaboración, en virtud del cual la entidad le ofrece al colectivo de asociados un conjunto de productos y servicios bancarios interesantes, que pueden resultar adecuados para sus necesidades financieras.

El convenio está destinado a las pymes e incluye condiciones ventajosas en préstamos y créditos, en líneas ICO para empresas al plazo de 5 ó 7 años, cobros con tarjeta, tpv virtual, banca electrónica, etc.

El acuerdo fue suscrito en las instalaciones de la Asociación de Comerciantes, Industriales, Servicios y Autónomos por parte de Alfonso Lavin Ruiz, director del Banco Santander en Ribadeo y por parte del presidente de Acisa, David Martínez.

Desde Acisa se enviará una comunicación a sus asociados con los detalles de este convenio de colaboración financiera, que se une a otros ya firmados por la asociación.

La directiva de la asociación señala que “desde Acisa creemos en la necesidad de firmar acuerdos de este tipo con el fin de dar más y mejores servicios a nuestros asociados”.