Cortes en el suministro eléctrico

ACISA SE QUEJA UNA VEZ MÁS DE LOS CONSTANTES CORTES DE LUZ QUE SE PRODUCEN EN RIBADEO.

LOS ÚLTIMOS SE REGISTRARON ESTA MISMA MAÑANA. LA DIRECTIVA DEMANDA QUE LAS DIFERENTES ADMINISTRACIONES ACTÚEN Y EXIJAN QUE EL MUNICIPIO CUENTE CON UN SUMINISTRO ELÉCTRICO MODERNO Y ACORDE A LAS NECESIDADES DE SU EMPRESARIADO Y DE SU POBLACIÓN.

La Asociación de Comerciantes, Industriales, Servicios y Autónomos se queja una vez más de los cortes en el suministro eléctrico que se vienen produciendo constantemente en Ribadeo, los últimos de ellos esta misma mañana.

Desde Acisa señalan que “no podemos estar todos los días con estos cortes en el suministro eléctrico. Esta mañana hemos tenido algún micro corte, al igual que ayer y la semana pasada, que han afectado a establecimientos asociados, comercios, restaurantes, autónomos, industrias… que ven como un día sí y otro también la luz se corta y muchos aparatos se resienten. A diario recibimos quejas de nuestros asociados sobre estas incidencias”.

La directiva de Acisa subraya que “en Ribadeo pagamos la luz, los impuestos igual que el resto de los ciudadanos de este país, pero no recibimos los mismos servicios y las mismas prestaciones. Y eso que la luz cada vez se encarece más”.  Y añaden que “los cortes que sufrimos, casi a diario, ratifican lo que venimos denunciando desde hace mucho tiempo, contamos con un suministro eléctrico obsoleto, que lo único que consigue es darnos muchos problemas en nuestro día a día”.

Acisa añade que “Ribadeo debe contar con un suministro eléctrico acorde al número de habitantes, de empresas, de establecimientos comerciales y de restauración con los que cuenta. Y tanto la empresa suministradora como las diferentes administraciones deben hacer todo lo posible para que así sea. Hosteleros, comerciantes, asociados nos sentimos completamente indefensos ante una problemática que no se arregla. Exigimos que se nos escuche y que se atiendan las demandas de l@s vecin@s y empresari@s de Ribadeo”.