Curso de Redes Sociales para socios

44

HOY, LUNES, DAN COMIENZO LAS TUTORÍAS PERSONALIZADAS PARA EL CORRECTO USO Y APROVECHAMIENTO DE LAS REDES SOCIALES, QUE ORGANIZA ACISA. VEINTIÚN ASOCIADOS ANOTARON PARA PARTICIPAR EN ESTA CITA.

Hoy dan comienzo las tutorías personalizas para el correcto uso y aprovechamiento de las redes sociales, que organiza Acisa y que se prolongarán hasta el 10 de junio. Las clases se impartirán en los centros de trabajo de los 21 asociados anotados.

Pablo Rodil, de PC Ribadeo, será el encargado de resolver las dudas y las consultas que los asociados quieran plantearle a través de estas tutorías. “Se trata de una tutoría personalizada adaptada a las necesidades de cada socio en particular. Lo que se pretende es ayudar al socio en el manejo de las redes sociales para intentar posicionar su producto y la empresa de la mejor posible, y mejorar su imagen en las redes sociales y en internet, debido a la importancia que tienen hoy en día en la vida digital”, señaló Rodil.

Las tutorías se impartirán teniendo en cuenta el horario de apertura de los negocios: “en la primera semana vamos a dar las clases de 19:00 a 22:00 horas intentando no molestar mucho al empresario, ya que son horas fuera de lo que es el horario comercial, y la segunda semana damos clase al mediodía entre las 14:00 y las 17:00 horas”.

Han sido 21 los asociados que se han anotado para participar en estas tutorías sobre redes sociales.