Del 27 al 29 de agosto tendrá lugar una nueva edición del Mercado de Rúa, que organiza ACISA Ribadeo

243

Acisa Ribadeo organiza una nueva edición de su Mercado de Rúa que se celebrará los días 27, 28 y 29 de agosto. La asociación de comerciantes ribadense sacará los productos a la calle con grandes descuentos el último fin de semana de agosto. Con esta iniciativa pretende animar las compras en la despedida del verano y a punto de dar comienzo el nuevo curso escolar.
El presidente de Acisa, Francisco Iriarte, señala que “este año quisimos recuperar esta actividad que suele ser muy demandada por los comercios y muy bien recibida por los clientes. Se trata de sacar los productos a la calle, haciéndolos más atractivos y accesibles para el comprador, además de aprovechar de este modo el último fin de semana de rebajas. En este momento hay cerca de veinte establecimientos participantes, número que seguro que aumentará el fin de semana. Cabe destacar que aunque no todos saquen sus artículos a la calle prácticamente todos siguen de rebajas y es una oportunidad única para que vecinos y visitantes aprovechen los grandes descuentos del comercio de Ribadeo”.
El gerente de la Asociación de Comerciantes, Industriales, Servicios y Autónomos, Jesús Pérez, explica que “como dice el presidente son casi veinte establecimientos los que de momento han comunicado que sacarán sus productos a la calle, pero a lo largo de la semana se irán anotando más. Hasta ahora han confirmado que participan en la campaña: La Moda Joven, Julia Moda Infantil, Platería Gutié, Opticalia, Joyería Azabache, Anais, Pequerrechos, R23, For Friends, La Coqueta, Naná, Ginzo Hombre Mujer, Adele, Deportes Docobo, Saia, Glass, Farfala Kids y Mika. Todos estos establecimientos sacarán a la calle sus artículos de forma que el cliente pueda verlos con mayor facilidad. A estos hay que sumar los más de 90 comercios asociados a Acisa, que están liquidando stock o haciendo descuentos y ofertas especiales con motivo del fin de las rebajas de verano”.
Francisco Iriarte comenta que “sin duda este fin de semana, vecinos y visitantes tienen una cita con Ribadeo. Creo que no hay mejor plan que venir, dar un paseo por nuestras calles, ver los descuentos y promociones del comercio, hacer las últimas compras del verano y de paso disfrutar de nuestras terrazas, tomando algo al mediodía y quedándose a comer y a cenar para degustar nuestra maravillosa gastronomía”.
El Mercado de Rúa de Ribadeo fue presentado esta mañana por Jesús Pérez y Francisco Iriarte.