San Valentín 2016

53

Acisa sorteará dos cenas en su campaña de San Valentín por compras en el comercio asociado entre el 3 y el 14 de febrero, deberán rellenar las papeletas con sus datos personales y su número de teléfono. Al hacerlo participaran en el sorteo que se celebrará el día 16 por la tarde en la oficina de ACISA.

L@s afortunad@s disfrutarán de una cena romántica con sus parejas. Una velada será en el hotel restaurante O Cabazo y la otra en el asador La Quinta.

Desde la directiva de Acisa señalan que “lo que intentamos es potenciar las compras de esta época del año en el comercio tradicional y próximo de Ribadeo, que es una referencia en toda la comarca. Queremos que ellos y ellas piensen en sus parejas y que adquieran sus detalles, sus complementos, sus joyas, sus perfumes, sus prendas, su calzado, sus flores… en el comercio ribadense. Y les recordamos que si sus compras las hacer en nuestros locales asociados entrarán en el sorteo de dos cenas románticas, que siempre están bien para sorprender al/a otr@”.

rifas
Cartel San Valentín 2016