Eliseo Álvarez Rolle y Juan Carlos Oroza Menéndez con las rifas 3178 y 3465 entregadas en Farmacia Mª Eugenia y en Fauna, fueron los ganadores de las dos experiencias sorteadas por ACISA Ribadeo en la campaña del Día del Padre.

85

Ya se conocen los nombres de los ganadores de la campaña del día del padre, de la Asociación de Comerciantes, Industriales, Servicios y Autónomos ribadense. 

 

Tras concluir el plazo para reclamar los premios del día del padre sorteados por Acisa Ribadeo, dos ya fueron entregados. Eliseo Álvarez Rolle, de Ribadeo, y Juan Carlos Oroza Menéndez, de Serantes, con las rifas 3178 y 3465, entregadas en farmacia Mª Eugenia y en Fauna, fueron los ganadores de las dos experiencias sorteadas en la campaña del día del padre, que disfrutarán de una experiencia de pura aventura a escoger entre más de 5.500 actividades y de 2 días de desconexión, que constan de una noche de alojamiento y desayuno para dos personas, a elegir entre 2.800 destinos nacionales. 

La otra papeleta (rifa 290, entregada en Saia) tras no haberse reclamado el premio ha quedado anulada y se ha procedido a realizar de nuevo el sorteo, tal y como contemplaban las bases de la campaña.

Desde Acisa subrayan que “los premios pueden reclamarse hasta el próximo lunes, 4 de abril, en las oficinas de Acisa Ribadeo de 09:30 a 14:30 en la calle San Roque 57 – bajo.  Y aunque esté cerrado nuestro local, pueden llamar al 672 24 82 26. De no aparecer ganadores para este premio de 100 euros en vales de compra se dará definitivamente por desierto”. 

El número premiado en el nuevo sorteo fue el 2277, que fue entregado en Centro de Ocio Con Sentidiño .

Desde Acisa confían en poder entregar este premio. Y recuerdan que el sorteo puede verse en el Facebook @acisaribadeo.