
Entregados los vales de compra sorteados por Acisa y el Ribadeo FC en esta campaña de colaboración entre ambas entidades. En juego se pusieron 800 euros en vales de compra para consumir en los establecimientos asociados al colectivo empresarial.
Ana Fernández López, de Ribadeo, es la poseedora de la papeleta número 988 y por
tanto la ganadora del premio de 200 euros.
Mayra Fernanda, de Ribadeo, poseedora de la papeleta número 1515 es la ganadora del premio de 150 euros.
Antonio Fernández, de Ribadeo, poseedor de la papeleta número 515 es el ganador del
premio de 50 euros, que fue recogido en las instalaciones de Acisa por su hermana.
Y Carmen Rivero, de A Pontenova, es la poseedora de la papeleta número 812, dotada
de un premio de 50 euros.
El tercer premio de 50 euros quedó desierto tras la celebración del primer sorteo y se procedió a sortear en la mañana de este lunes, 26 de mayo. El número afortunado es el 948. La persona que tenga en su haber esta papeleta tiene hasta el 30 de mayo para reclamar su premio en las instalaciones de Acisa.
El pasado 11 de mayo en el estadio municipal Pepe Barrera, de Ribadeo, se celebró el primer sorteo de esta campaña. Fue a la conclusión del partido que disputaron el Ribadeo FC y el Sofán.
El 967 fue el número ganador de 300 euros en vales de compra, que recibió allí mismo al afortunado.
Días azuis Hasta el 10 de junio tiene lugar una nueva edición de la campaña Días Azuis do Comercio Galego, que organizan la Federación Galega de Comercio y la Consellería de Emprego, Comercio e Emigración de la Xunta con la colaboración de Abanca y de las asociaciones de comerciantes y de los CCA, como es el caso de Acisa Ribadeo.
Durante estas semanas, los clientes que realicen compras en establecimientos
participantes podrán registrar sus tickets en www.diasazuis.com/www.diasazuis.com/comercios , duplicando su participación se el comercio realiza el registro por su cuenta. Entre todos los participantes se sortearán 20.000 euros en premios, distribuidos en 44 tarjetas prepago de 250 euros cada una (11 por provincia) y 60 tarjetas de 150 euros cada una (15 por provincia).
Como principal novedad, en el acto de entrega de premios, que tendrá lugar el 26 de junio a las siete de la tarde en la Cidade da Cultura, en Santiago, se realizará un sorteo en directo de un gran premio final de 3.000 euros, que el ganador podrá gastar en una única jornada de compras en la localidad de su elección.
Con esta campaña el comercio refuerza su compromiso con la economía local,
fomentando la fidelización de los clientes y dinamizando las compras en los negocios de
proximidad.