Este fin de semana: ¡el mejor plan lo tienes en Ribadeo!

106

Los días 24, 25 y 26 de noviembre en ACISA Ribadeo tenemos dos grandes campañas: el Black Friday y las Jornadas de Exaltación de la Merluza.

En el Black Friday encontrarás en 46 de las tiendas de ACISA Ribadeo los mejores descuentos y promociones.

En las Jornadas Gastronómicas de Exaltación de la Merluza podrás disfrutar de tapas, platos y raciones en 17 bares y restaurantes de ACISA Ribadeo.

Pero no acaba aquí todo.  Seguimos con las panchas, ¿No te parece la mejor fecha para aprovecharlas? Con las panchas por cada 30 euros te regalamos 10 euros, para que puedas hacer tus compras o consumiciones, eso quiere decir, que a parte de los descuentos del Black Friday puede usar las panchas para que te salgan tus compras todavía más baratas.

 

Además, por tus compras o consumiciones te regalamos una tarjeta descuento en carburantes de 0.09 euros el litro en la gasolinera Valcarce.

Y todo lo completamos con la campaña “O mellor comercio da tua vila,” donde por las compras que realices puedes entrar en el sorteo de 12.000 euros en premios, registrando tu ticklet de compra en https://mellorcomerciodatuavila.com/.

¿Todavía tienes dudas de qué hacer este fin de semana? Te esperamos en Ribadeo.