Hotel Mi Norte

22

Hotel Mi Norte

Hotel temático en el que cada habitación está inspirada en un film.

Fruto de una idea vanguardista en la que cada habitación nace de la inspiración de una película o un personaje cinematográfico. La casa, en su origen, era del abuelo de la propietaria, se respetó la estructura original de la casa y se modificó la distribución interior aprovechando al máximo los espacios para una correcta distribución.

Es el resultado de la materialización de un sueño de su propietaria Cristina Torviso que ha estado trabajando durante años en audiovisual (cine y TV) y le pareció una idea apropiada y personal de conexión entre lo que fue su vida laboral y su nueva vida empresarial.

Se ha llevado a cabo gracias a la colaboración de diversos profesionales del mundo artístico y audiovisual y su cariñoso esfuerzo.
 El grupo de personas que ha trabajado en la realización de las habitaciones está compuesto por: diseñadores, directores de fotografía y decoradores.

Situación a 2 Km. de las playas y a 4 Km. del Ribadeo. Todas las habitaciones son exteriores, con dulces detalles de bienvenida. Algunas habitaciones disponen de terraza. Salón de estar con chimenea para acompañar las frías tardes de invierno donde tendrán a su disposición revista, libros y ordenador para hacer cualquier consulta en internet.


Los desayunos con Mi Norte transcurren en una terraza acristalada con vistas al mar Cantábrico, donde disfrutarán de un estupendo buffet amenizado con las dulces melodías de las bandas sonoras.

Las habitaciones que ofrece son:
 TODO SOBRE MI MADRE – AZUL – DESAYUNO CON DIAMANTES – OO7 – ROMEO Y JULIETA – AMELIE – MEMORIAS DE ÁFRICA – MANHATTAN – GRITOS Y SUSURROS – EL AMANTE

Horario de apertura

De 9:00 a 20:00

facebook | www.hotelminorte.com

acisaribadeo-hosteleria-hotelminorte-0

Carretera Nacional 634, Km. 559, 27796 A Devesa, Ribadeo | 982 123 034