II Edición Asturias en Ribadeo

117

 Las II Jornadas Gastronómicas Asturias en Ribadeo, que organiza Acisa se celebrarán los días 15, 16 y 17 de abril en dieciocho locales hosteleros de la localidad.

Esta cita, destinada a la promoción de la gastronomía asturiana, estará amenizada por grupos de gaitas como Brisas del Navia, entre otros, el sábado 16 durante todo el día.

Los establecimientos participantes son: Cienfuegos, O Cabazo, A Baixada do Oviedo, Ven de Viños, Rosalar, O Bodegón, Queimada, Costa Verde, A Dorada, O Alén, San Miguel, Marinero, La Lira, A Quinta, Galipizza, O Lar de Manolo, La Bugalla y Porta Norte. Estos locales ofrecerán tapas y raciones típicas de la gastronomía en Asturias.

La directiva de Acisa anima a disfrutar de estas jornadas: “a venirse de Folixa a Ribadeo”. Y destacan que “son muchos los asturianos y asturianas que se acercan cada fin de semana a Ribadeo, a hacer sus compras, a comer, a recorrer esta villa… son muchos los que tienen su casa aquí y además son muchos los cocineros y propietarios de nuestros restaurantes asociados, que son asturianos y qué mejor que organizar de nuevo estas jornadas gastronómicas para saborear las delicias de la cocina de nuestros vecinos asturianos”.

cartel-asturias-en-ribadeoFB
CarteL Asturias en Ribadeo 2016