Sorteo Ribadeo Indiano 2016

111

Las instalaciones de Acisa acogieron el sorteo de premios de la campaña, que se llevó a cabo coincidiendo con la celebración del tercer Ribadeo Indiano. Todas aquellas personas que hicieron sus compras en los locales asociados entre el 13 de junio y el 10 de julio y cubrieron las papeletas que les entregaron en los comercios participaron en el sorteo y como regalo recibirán en vales de compra el gasto que efectuaron y que aparece registrado en ese boleto.

Así Mª Dolores Díaz López, que hizo un gasto de 25 euros en Peluquería Carmen, obtiene vales de compra por ese importe para gastar en los locales asociados a Acisa; Margarita López Sanmartín, con una papeleta por importe de 36 euros también de Peluquería Carmen, obtiene la misma cantidad en vales de compra; Beatriz Álvarez ha resultado agraciada con 75 euros en vales de compra, gasto que realizó en las últimas semanas en Mercería Torviso; Teresa Menéndez Alonso, recibirá 69 euros en vales de compra, la misma cantidad que se gastó en La Moda Sport y Elia Fernández, ha sido agraciada con 60 euros en vales de compra, cantidad gastada en compras en Naná.

Premiadas en el sorteo

Las afortunadas a las que sus compras les han salido gratis, gracias a esta campaña de Acisa, deberán recoger sus premios el próximo viernes, 15 de julio, a las 20:30 horas en las instalaciones de la Asociación de Comerciantes, Industriales, Servicios y Autónomos de Ribadeo. “Es condición indispensable para hacerse con el premio”, señalan desde la directiva de Acisa.

El sorteo de esta campaña tuvo lugar en los locales de Acisa con asistencia del presidente y el vicepresidente, David Martínez y Juan Andina. La mano inocente de Sara.

cartel-ribadeo-indiano-2016
Cartel Ribadeo Indiano 2016