Noite Flúor 2016

138

Ribadeo acoge hoy, y un año más, una nueva edición de la Noite Flúor, organizada por ACISA Ribadeo. Son 34 las tiendas pertenecientes a la asociación que se han adherido al evento alargarán su horario de apertura hasta las 23.30 horas, y además ofrecerán descuentos especiales, divertidas sorpresas y las características pulseras fluorescentes.

La noche será amenizada con actuaciones musicales que entretendrán a los viandantes en varios puntos de la zona comercial. El grupo de versiones de blues The Ken Song actuará junto al Cine Teatro, Upper West Loop tocará en el cruce de las 4 Cuatro Calles, DJ Lelé lo hará en la calle Ramón González, y Woody interpretará su música tanto en la Plaza San Roque (de 20.30 a 22.00 horas), como en la placita de la Avenida de Galicia (de 22.00 a 23.30 horas).

Además, los niños podrán disfrutar de divertidos juegos en la calle Reinante, y el tren turístico de Ribadeo ofrecerá viajes gratuitos para poder recorrer la zona comercial de la villa con comodidad, hará tres paradas en diferentes puntos del casco urbano, en la placita de la avenida de Galicia, en la calle Doctor Moreda, y al lado del Cine Teatro.

El presidente de ACISA, David Martínez aprovechó la ocasión para animar «a ribadenses y visitantes a aprovechar esta nueva edición de la Noite Flúor».

acisaribadeo-evento-noitefluor-20160804-3
Cartel Noite Flúor 2016