Nuevo gerente en A.C.I.S.A. Ribadeo

62

Jesús Pérez Prada es el nuevo gerente de A.C.I.S.A. este ribadense afronta esta etapa “con mucha ilusión y como un reto profesional”.

Jesús Pérez Prada es desde hoy el nuevo gerente de Acisa Ribadeo. Este joven ribadense estuvo vinculado a Acisa desde noviembre de 2015 a noviembre de 2016, a través del programa Ben Empregado de la Diputación Provincial de Lugo. Jesús Pérez afronta esta etapa “con mucha ilusión y como un reto profesional para mi. Espero estar a la altura tanto de la directiva como de los asociados de Acisa”.

Pérez Prada sustituye en el cargo a Xana Arias, que ocupó la gerencia de la Asociación de Comerciantes, Industriales, Servicios y Autónomos de Ribadeo a lo largo de los dos últimos años. Desde la directiva de Acisa agradecen “el trabajo realizado y la dedicación de Xana a la asociación durante su etapa profesional con nosotros. Ha decidido dejar Acisa por motivos personales y será el ribadense Jesús Pérez Prada, el que ocupe la gerencia de Acisa desde hoy mismo. A Jesús le deseamos mucha suerte en esta nueva andadura”. En la directiva de Acisa recuerdan que “él ya había estado trabajando con nosotros, a través del programa Ben Empregado de la Diputación de Lugo, con lo que ya conoce nuestro funcionamiento interno, conoce a la directiva y también a los asociados”.