PATROCINIOS, ACISA con el deporte y la cultura

41

Consideramos las actividades que patrocinamos, actividades beneficiosas para el comercio y la hostelería, por eso distribuimos entre ellas 4.000 euros ya que atraen clientes y visitantes a la localidad.

Al mismo tiempo que «patrocinamos» a estos colectivos vecinales, Acisa se promociona. Los beneficiarios de los fondos que hemos repartido «tienen la obligación de hacer figurar el nombre de Acisa como patrocinador en todos los eventos que organicen a lo largo del año».

Con cargo a sus presupuestos de este año, se lanzó una convocatoria pública. Ofrecíamos «patrocinios» económicos «para promover la realización de eventos y actividades de diversa índole, que estén encaminadas al fomento y dinamización del comercio y la hostelería ribadense». Esta misma semana, por carta, se ha comunicado la decisión a los beneficiarios.

A la Asociación Amigos de la Semana Santa le ha concedido 600 euros, lo mismo que a los organizadores de la Cabalgata de Reyes. También ha otorgado 600 euros a la Sociedad Deportiva Ribadeo, a la Asociación Deportiva de Veteranos del Ribadeo FC y al Ribadeo Fútbol Club. Al Ribadeo Fútbol Sala le asigna 400 euros. El Motoclub Alcorte Ribadeo y la Heroican Race reciben 300 euros cada uno.