Premiados campaña San Valentín

24

Miguel Peña, Encarnación Pajares y Dora Álvarez son los afortunados que mañana, sábado, se irán de cena gracias a la campaña de San Valentín de ACISA.

Las instalaciones de Acisa acogieron el sorteo de las tres cenas románticas de las que disfrutarán tres parejas mañana, sábado, gracias a la campaña de San Valentín, que llevó a cabo la asociación del 4 al 14 de febrero bajo el eslogan O que necesitas é amor, pero comer hai que comer. Todas las personas que hicieron sus compras durante esas fechas en Ribadeo cubrieron una papeleta para participar en el sorteo de las tres cenas.

En total fueron 4.000 las papeletas que se introdujeron en la urna de la que salieron los nombres de las personas afortunadas. El presidente de Acisa, David Martínez, y el vicepresidente, Juan Antonio Fernández Andina, fueron los encargados de extraer los boletos. La cena en O Cabazo fue para Miguel Peña Monjardín, que cubrió su papeleta en La Moda Sport. La cena en A Quinta fue para Encarnación Pajares, que cubrió y entregó su papeleta en el Centro Auditivo Global Óptica. Y la cena en La Botellería fue para Dora Álvarez Gómez, que cubrió su papeleta en Paquetería Mercería Vizcaya.

La directiva de Acisa agradece “la participación en la campaña a los establecimientos asociados y la fidelidad de los clientes en el comercio de Ribadeo, que sigue siendo una referencia en toda la zona”.