Q de Calidad Turística

18

ACISA FELICITA A LOS ASOCIADOS QUE HAN SIDO DISTINGUIDOS CON LA Q DE CALIDAD TURÍSTICA

RECIBEN ESTE RECONOCIMIENTO CASONA DE LAZÚRTEGUI, ¡HOLA! OLA, O CABAZO Y PARADOR DE TURISMO

Acisa felicita a los asociados que han recibido hoy la Q de Calidad Turística en un acto celebrado en Salvaterra de Miño. Se trata del hotel restaurante O Cabazo, Casona de Lazúrtegui, Parador de Turismo de Ribadeo y ¡HOLA!OLA Surf Shop.

Acisa destaca que “dan buena muestra de los servicios que se prestan en Ribadeo, además son un ejemplo a seguir para la hostelería y el comercio locales”. Acisa anima “a todos nuestros asociados y asociadas a trabajar en este sentido, en la mejora de la calidad y de los servicios que ofrecen a sus clientes para así intentar conseguir reconocimientos como este, que son muy importantes tanto para Ribadeo como para la imagen que ofrecemos de estos sectores al exterior”.

Renovaron la Q de Calidad Turística O Cabazo, Casona de Lazúrtegui, Parador de Turismo y Hola Ola Surf Shop, que recibió una mención especial por su apuesta por la calidad turística, garantizando la calidad de los servicios náutico-deportivos dentro del ámbito turístico y constituyéndose como una iniciativa innovadora en este sector en Galicia. El presidente en funciones de la asociación y propietario de ¡HOLA!OLA Surf Shop, David Martínez, recibió este reconocimiento de manos del presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijoo.

La Asociación de Comerciantes, Industriales, Servicios y Autónomos de Ribadeo añade que “estamos muy contentos de que premios de esta categoría recaigan en nuestros asociados, y estamos seguros que poco a poco se irán sumando otros comercios y hosteleros a la lista de asociados que han sido premiados por la apuesta por la calidad e la innovación de sus servicios”.