Queremos contar contigo!

50

Si eres autónomo, comerciante, hostelero… queremos contar contigo en nuestro colectivo la Asociación de Comerciantes, Industriales, Servicios y Autónomos de Ribadeo (A.C.I.S.A. Ribadeo) cuyo fin es trabajar a vuestro servicio dinamizando y haciendo visibles vuestros negocios.  

¿POR QUÉ HACERSE SOCIO?

CAMPAÑAS DE DINAMIZACIÓN COMERCIAL Y CAPTACIÓN Y DE CLIENTES

Durante nuestra trayectoria, hemos realizado campañas dirigidas tanto al comercio; como las campañas con motivo de San Valentín, el Mercado na Rúa, el Black Friday, el Día del Padre y de la Madre, así como de hostelería; como Jornadas gastronómicas y eventos, con las que buscamos atraer a nuevos clientes a sus establecimientos y fidelizar a los de siempre.

EVENTOS COMO ATRACTIVO TURÍSTICO

Desde A.C.I.S.A. creamos o colaboramos en eventos ya arraigados y de éxito como la Noite Fluor, A Festa do Comercio, Ribadeo Indiano o la Gala A.C.I.S.A., que benefician tanto a la hostelería como al comercio y que ya son un atractivo turístico para Ribadeo.

DIFUSIÓN Y PUBLICIDAD

Hoy en día es muy importante que un negocio sea visible y conocido, por ello desde A.C.I.S.A., damos difusión en nuestras redes sociales a todos los comercios y hosteleros asociados, con sus ofertas diarias y publicaciones, además contamos con una web en la que cada asociado tiene un espacio propio para darse a conocer, que sirve como escaparate digital, y donde además podemos publicar sus ofertas y promociones.

MATERIAL A SU DISPOSICIÓN

Desde la asociación siempre intentamos facilitar su labor como comerciantes o como hosteleros y ahorrarles costes en la medida de lo posible, por ello, entregamos gratuitamente el material de las campañas, así como la cartelería de rebajas, calendarios laborales, cartelería oficial para hostelería y comercio (Horarios, hojas de reclamaciones, carteles de prohibido fumar y venta de bebidas alcohólicas, etiquetas regalo, tarifas de precios…) y realizamos la solicitud de ampliación de horarios de hostelería y  ofrecemos bolsas corporativas a precio de costo en dos tamaños diferentes.

Ademas en nuestras campañas se premian los sorteos y concursos con vales A.C.I.S.A. con los que solo se puede comprar en locales asociados.

¡Y MUCHO MAS!

Nuestros servicios van más allá de la elaboración de campañas, siendo asociado de ACISA podrás disfrutar de condiciones ventajosas en entidades como Abanca, Sabadell, Envialia u otros, gracias a los diferentesconvenios firmados con ellos.

Contamos también con un abolsa de empleo para sus asociados, estos solo tienen que comunicarnos el perfil que buscan y nosotros publicamos la oferta en todas nuestras redes y medios de publicidad.

EL FUTURO…

Durante este próximo año, nuestros asociados podrán disponer de un Mupi digital donde se podrán anunciar todos los establecimientos asociados, editaremos un callejero turístico donde se puedan encontrar a todos los miembros de la asociación, y se programarán nuevas actividades tanto para la hostelería como para el comercio.

NOS PUEDES ENCONTRAR EN:

En nuestras oficinas de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas  y de 16:00 a 19:00 en el  982 120 565 o 663 39 62 26 en horario de oficina  y en  nuestro correo electrónico  info@acisaribadeo.es  para solucionarles cualquier duda o darles más información para que se unan a esta gran familia que es A.C.I.S.A. Ribadeo.