Ribadeo, el centro comercial con las mejores vistas

Ribadeo, el centro comercial con las mejores vistas.

A.C.I.S.A. Ribadeo presenta su primer video promocional

Este sábado 20, durante la gala de la VII Festa do Comercio, se presentó ante el gran público, el que va ser el video promocional de la asociación durante este año.

El video presentado hoy, podrá verse inicialmente en redes sociales y en la web de la asociación. El gerente de la asociación Jesús Pérez, anima a todo el mundo a compartirlo para darle la mayor difusión posible.

“A lo largo del año utilizaremos el video para promocionar al comercio y la hostelería asociada y al conjunto de Ribadeo a través de la emisión del video en la TVG y en cines” Aclaraba el gerente de la patronal.

“Este video, no solo es importante para la asociación y sus miembros, si no que con el buscamos el beneficio de todos los ribadenses. Desde A.C.IS.A. Ribadeo queremos trabajar desde la idea de que juntos somos mas fuertes, y por ello hacemos un llamamiento a los empresarios que nos son socios a que formen parte de este proyecto y se asocien, así; podremos crear más campañas publicitarias de Ribadeo, de su comercio, su hostelería, sus servicios y podremos llegar a un numero mayor de personas. Imagínate un anuncio de Ribadeo en todos los canales autonómicos de España o en una televisión nacional, eso solo lo podemos conseguir siendo más.” Declaraba el gerente de la patronal.

El comercio y la hostelería ribadense sobrevive gracias a la fiel clientela de Ribadeo y de la comarca, pero necesita de turistas para crecer, este es el objetivo de A.C.I.S.A. animar al turista a venir y además a que compre y consuma en sus establecimientos.

“Aunque se trata de un video modesto, de una duración de 20 segundos con imágenes de archivo, representa de la mejor forma posible uno de los objetivos que la asociación de comerciantes y hosteleros tiene; mostrar Ribadeo como el mejor centro comercial, con las mejores vistas. Un lugar al que merece la pena venir, donde además de comprar un regalo para alguien o un capricho para ti, también puedes tomar una copa de vino o disfrutar de la mejor gastronomía, con un escenario inmejorable, Ribadeo; sus vistas, sus calles, su gente… y por supuesto con los mejores servicios y atención al público” indicaba Jesús Pérez.

Este video, y la campaña publicitaria que se pretende poner en marcha por parte de la asociación es una apuesta muy fuerte por parte de la directiva de A.C.I.S.A. Ribadeo para conseguir remarcar a Ribadeo como punto turístico de referencia ya no solo de A Mariña si no del norte de España.