Vuelve la campaña Domingueo en Ribadeo, de ACISA, y en esta edición con Panchas de regalo

71

VUELVE LA CAMPAÑA DOMINGUEO EN RIBADEO, DE ACISA, Y EN ESTA EDICIÓN CON PANCHAS DE REGALO. LA ASOCIACIÓN PRETENDE POTENCIAR ASI LAS COMPRAS EN EL COMERCIO RIBADENSE LOS SABADOS POR LA TARDE Y LOS DOMINGOS POR LA MAÑANA Y EL CONSUMO EN LA HOSTELERÍA LOCAL.

La Asociación de Comerciantes, Industriales, Servicios y Autónomos promociona las compras en el comercio local los sábados por la tarde y los domingos por la mañana y el consumo en la hostelería local con la campaña Domingueo en Ribadeo.

El objetivo de esta campaña pasa “por potenciar las compras durante los fines de semana, especialmente los sábados por la tarde y los domingos por la mañana y por dar a conocer un poco más a Ribadeo a aquellas personas que tenemos más cerca. Oviedo, Avilés, Gijón o Lugo están a poco más de una hora en coche y por autovía. Desde A Coruña se llega a Ribadeo en menos de hora y media. Queremos dirigirnos a ese público, a esa clientela, a la que queremos animar a pasar los fines de semana en la localidad, y a motivarlos a comprar y consumir en Ribadeo. Estamos muy cerca y tenemos muchas cosas que ofrecerles: un comercio referente y próximo y una hostelería en constante movimiento dispuesta a sorprenderles con sus propuestas gastronómicas”, explica Francisco Iriarte, presidente de Acisa.

Para Jesús Pérez, gerente de la Asociación de Comerciantes, Industriales, Servicios y Autónomos, “es importante recordarles a nuestros vecinos y vecinas de todo el entorno que estamos aquí, que seguimos trabajando todo el año para ofrecerles la mejor atención tanto en el comercio como en la hostelería. Y a los que están a poco más de 100 quilómetros los invitamos a que vengan a dejarse sorprender por Ribadeo en estos meses de otoño e invierno. El paisaje, los monumentos, el casco histórico, el mar embravecido, la ría, los colores de esta época, la gastronomía de temporada… hay muchísimos motivos para acercarse a Ribadeo y uno de los principales es que nuestro comercio abre los sábados por la tarde y los domingos por la mañana. De esta forma Ribadeo les ofrece una experiencia única de ocio, compras y gastronomía tanto para quien venga de visita un día o para quien pernocte en Ribadeo una noche o dos. Tenemos todo lo que tiene un centro comercial, pero mucho mejor y al aire libre: excelentes precios, trato cercano, productos de calidad y seguridad, algo que se agradece mucho en estos momentos. Nuestros establecimientos son una garantía de seguridad: sin masificaciones ni riesgos innecesarios. En definitiva, somos el sello Ribadeo Seguro”.

El presidente de Acisa, Francisco Iriarte, añade que “este año la campaña viene con novedades importantes, ya que los viernes 16, 23 y 30 de octubre y el 6 de noviembre además regalamos panchas. Cada viernes le regalaremos un pack de pachas (40 panchas equivalen a 40 euros) a uno de los usuarios de nuestra App Ribadeo Cerca de Ti. Quien todavía no la haya descargado, que lo haga. Es muy sencillo, la pueden encontrar en Android e IOS y solo hay que registrase con el mail o usuario de Facebook. ¿A quién no le gusta que le regalen dinero?. Esas panchas podrán utilizarlas en el comercio o en la hostelería locales hasta el 1 de diciembre”.

Vuelve la campaña Domingueo en Ribadeo, de ACISA, y en esta edición con Panchas de regalo

Pérez e Iriarte consideran que “esta iniciativa a parte de promocionar Ribadeo como destino comercial y de ocio, ayudara tanto a dar a conocer las panchas, la moneda local ribadense, fuera de la comarca y nos ayudará a ampliar el número de usuarios de nuestra App y por tanto a dar a conocer a nuestros socios y socias”.