Ya se conocen los número ganadores del sorteo del Día del Padre de ACISA Ribadeo. Las personas afortunadas podrán reclamar sus premios hasta el 28 de marzo.

568

Ya se conocen los números ganadores de la campaña Merécelo pápa, organizada por Acisa para celebrar el día del padre. El sorteo tuvo lugar en las oficinas de la asociación esta misma mañana y fue emitido a través de sus redes sociales. Las papeletas afortunadas fueron entregadas en Fauna, Farmacia Mª Eugenia Hermida y Saia.

El gerente de Acisa, Jesús Pérez, recordó el funcionamiento del sorteo: “se editaron 5.000 rifas repartidas en el comercio local asociado, el sorteo no es presencial, lo realizamos con un programa de generación de números aleatorios. Los premios son 3: una experiencia de 2 días de desconexión, que constan de una noche y desayuno para dos personas a elegir entre 2.800 destinos nacionales, una experiencia de pura aventura, a escoger entre más de 5.500 actividades y un premio de 100 euros en vales de compra.  Los premios pueden reclamarse hasta el 28 de marzo en las oficinas de Acisa Ribadeo de 09:30 a 14:30 en la calle San Roque 57 – bajo, y si estuvieran cerradas, se puede llamar al 672 24 82 26. Hay que recordar también algo muy importante, que nadie tire las rifas hasta el día 28 de marzo, ya que de quedar algún premio desierto ese se volvería a sortear esa misma jornada”. 

Los números afortunados en el sorteo son los siguientes: 

-3.465 la papeleta fue entregada en Fauna.

-3.178 la papeleta fue entregada en Farmacia Mª Eugenia Hermida.

-290 la papeleta se entregó en Saia.

Los números agraciados se pueden consultar desde hoy y durante varios días en las redes y en web de Acisa Ribadeo y el sorteo se puede ver en https://www.facebook.com/acisaribadeo/videos/3186171764956885/

Desde Acisa Ribadeo también recuerdan a sus socios que este jueves a las 20:30 horas tendrá lugar la asamblea general ordinaria. Será en el Cine Teatro.