Vitaldent

7

Vitaldent somos un grupo de clínicas en la que más de 7.500.000 personas han confiado plenamente para realizar sus tratamientos en nuestras más de 300 clínicas, durante los más de de 30 años al servicio de la sanidad odontológica. Nuestra clínica, en concreto, tiene una de las mejores puntuaciones en reseñas en la zona.

Nos encontramos en la entrada a Ribadeo, enfrente de la famosa pizzería Galipizza y la farmacia. Con una amplia zona de aparcamiento en la que todos los miércoles se sitúa el famoso mercadillo ribadense, conocido por toda la Mariña Lucense, al que llega gente de toda la costa desde Viveiro hasta Gijón, o de pueblos más interiores como Villalba, Mondoñedo, A Fonsagrada, Santa Eulalia de Oscos, Pravia, Pola de Siero, e incluso Oviedo y Langreo. Desde donde se puede acceder en líneas regulares de servicio de autobuses, cuya estación se encuentra a unos 10 minutos andando hasta donde estamos situados.

Abiertos desde el año 2015, contamos con todos los servicios odontológicos:  tratamientos estéticos dentales, endodoncia, periodoncia, ortodoncia con brakets metálicos o estéticos y ortodoncia invisible con alineadores, implantología y cirugía oral llevados por los mejores especialistas de más experiencia de la red. Con servicios de radiografías y tac, para realizar siempre tu mejor diagnóstico.

Recientemente hemos ampliado otro gabinete con toda la tecnología al alcance para seguir mejorando en pro de nuestros pacientes que cada vez nos recomienda más.

En tu primera visita de hacemos la revisión y una radiografía panorámica sin coste, porque valoramos que tengas la mayor información sobre tu tratamiento antes de comenzarlo. Consúltanos opciones de financiación hasta 60 meses, según condiciones.

Amplios horarios de lunes a viernes: de 10.00 a 14.00 y de 15.00 a 20.00, 3 sábados al mes de 10 a 14 horas. Todo el verano abiertos en los mismos intervalos de tiempo. Además con tus tratamientos, blanqueamiento dental incluido (ver condiciones de la oferta)