Los ganadores de los premios de Acisa sorteados anoche en el Guateque pueden reclamarlos hasta el próximo viernes, 2 de septiembre, en las oficinas de la asociación

13

Los ganadores de los premios de Acisa sorteados anoche en el Guateque pueden reclamarlos hasta el próximo viernes, 2 de septiembre, en las oficinas de la asociación de 9:30 a 14:30 horas. 

La música y la moda de los años 60 y 70 llenaron anoche de sonido, de luz y de un ambiente vintage el Parque de San Francisco. Una multitud disfrutó del Guateque organizado por la comisión de fiestas de Ribadeo y con el que colaboró la Asociación de Comerciantes, Industriales, Servicios y Autónomos de Ribadeo. 

Todas aquellas personas que realizaron compras en el comercio local o consumieron en la hostelería entre el 20 y el 27 de agosto por importes de más de 50 euros pudieron presentar dichos tickets y obtener un descuento de un euro en las consumiciones del Guateque. Y además recibieron papeletas para entrar en el sorteo de dos regalos, gentileza de Acisa Ribadeo. 

El sorteo se realizó de forma presencial a través de un programa informático de números aleatorios. El 2.738 fue el premiado con una caja regalo de dos noches para dos personas a elegir entre 1.500 destinos. Y el 171 recibirá 100 euros en vales de compra para gastar en el comercio y en la hostelería locales. 

El gerente de Acisa, Jesús Pérez, agradece “la colaboración de Eroski Viajes, del Concello de Ribadeo y de la comisión de fiestas. El trabajo conjunto siempre es muy importante para la dinamización económica de esta villa. Gracias también a los voluntarios que hicieron posible el Guateque”. 

 

Mercado de Rúa

Hoy, domingo, concluye el Mercado de Rúa que se vino celebrando desde el pasado viernes y en el que se dieron 16 establecimientos comerciales que sacaron a la calle sus productos a unos precios muy interesantes. 

Los locales participantes fueron; La Coquete, Azabache, Bis a Bis, La Moda Joven, R23, Opticalia, Pequerrechos, Glass, Adele, Naná, Mika, For Friends, Gutié, Vitaldent y Anais. 

La presidenta de Acisa, Carmen Cruzado, manifiesta: “esperamos que el Mercado de Rúa haya conseguido los objetivos perseguidos. Queremos agradecer la participación de nuestras asociadas y asociados. Y los animamos a todos y a todas a seguir sumándose a las próximas campañas que pondremos en marcha”.