Valoración muy positiva de la campaña Tapeando con ACISA que finalizaba ayer después de cinco días de tapas especiales en 16 establecimientos hosteleros.

38

 La Asociación de Comerciantes, Industriales, Servicios y Autónomos realiza una valoración muy positiva de la campaña Tapeando con Acisa que finalizaba ayer después de cinco días de tapas especiales en 16 establecimientos hosteleros.

El gerente de Acisa, Jesús Pérez, señala que “esta campaña que finalizaba ayer, y que se desarrolló durante 5 días con la participación de 16 establecimientos, ha superado las expectativas que teníamos. Haciendo algunas consultas, con establecimientos participantes, nos hacían llegar que habían agotado las tapas todos los días e incluso en algún momento no pudieron atender la demanda de todas las que se solicitaban. Nos indicaron también que todos los días les pedían tapas, y que de forma general ha funcionado muy bien”.

Y añade: “desde Acisa estamos muy satisfechos de como se ha desarrollado. Creemos, y así nos lo han hecho saber muchos locales, que acertamos tanto con el formato de tapeo como con las fechas, muchos nos comentaban que había clientes de Ribadeo y de fuera, que venían a hacer una pequeña ruta de tapas, lo que quiere decir que conseguimos el objetivo marcado. Por último, destacar también la excelencia, originalidad y la calidad de las tapas elaboradas, algo que hemos podido oír de clientes que salían de los locales participantes gratamente sorprendidos”.

Felicitación a O Lar de Manolo

El presidente de Acisa, Francisco Iriarte, manifiesta “sobre la calidad gastronómica precisamente quiero, como presidente del colectivo y en nombre de la directiva y la asociación, felicitar a O Lar de Manolo, por el reciente reconocimiento que ha obtenido. Acaba de recibir en Xantar, en Ourense, el Premio Nacional de Gastronomía, Plato de Oro, otorgado por el Comité Nacional de Radio Turismo, como reconocimiento a su positiva presencia en el sector hostelero en el que desarrolla su trabajo, por el cual ha obtenido también el título de restaurante recomendado”.

Para Iriarte Quintana “sin duda alguna esta es una muestra más de la excelencia de nuestra gastronomía y de nuestros hosteleros, en un año en el que ya han sido varios los reconocimientos obtenidos por diferentes restaurantes. Algo que en Acisa nos enorgullece, y que hace de Ribadeo un referente gastronómico”.