Vuelve la campaña Domingueo en Ribadeo

184

VUELVE LA CAMPAÑA DOMINGUEO EN RIBADEO. CON ELLA ACISA PRETENDE POTENCIAR LAS COMPRAS EN EL COMERCIO LOCAL LOS DOMINGOS POR LA MAÑANA Y EL CONSUMO EN LA HOSTELERÍA LOCAL.

La Asociación de Comerciantes, Industriales, Servicios y Autónomos promociona las compras en el comercio local los domingos por la mañana y el consumo en la hostelería local con la campaña Domingueo en Ribadeo.

El objetivo de esta campaña pasa “por potenciar las compras durante los domingos por la mañana y por dar a conocer un poco más a Ribadeo a aquellas personas que tenemos más cerca. Oviedo, Avilés, Gijón o Lugo están a poco más de una hora en coche y por autovía. Desde A Coruña te pones en Ribadeo en menos de hora y media. Queremos dirigirnos a ese público, a esa clientela, a la que queremos animar a pasar los fines de semana en la localidad o a acercarse a disfrutar de los domingos. Estamos muy cerca y tenemos muchas cosas que ofrecerles: un comercio referente y próximo y una hostelería en constante movimiento dispuesta a sorprenderles con sus propuestas gastronómicas”, explica Francisco Iriarte, presidente de Acisa.

Para Jesús Pérez, gerente de la Asociación de Comerciantes, Industriales, Servicios y Autónomos, “es importante recordarles a nuestros vecinos y vecinas de todo el entorno que estamos aquí, que seguimos trabajando todo el año para ofrecerles la mejor atención tanto en el comercio como en la hostelería. Y a los que están a poco más de 100 quilómetros los invitamos a que vengan a dejarse sorprender por Ribadeo en estos meses de otoño e invierno. El paisaje, los monumentos, el casco histórico, el mar embravecido, la ría, los colores de esta época, la gastronomía de temporada… hay muchísimos motivos para acercarse a Ribadeo y uno de los principales es que nuestro comercio abre los domingos por la mañana. Ribadeo es el Centro Comercial con las mejores vistas”.

Presidente y gerente recuerdan que “desde Acisa organizamos durante el año diferentes actividades para dinamizar Ribadeo, su comercio y su hostelería, y con el objetivo de conseguir que sean muchos las personas que nos visiten desde el otoño hasta la primavera. Ribadeo tiene mucho que ofrecer, sea cual sea la estación elegida para acercarse hasta nuestra villa”.

La campaña Domingueo en Ribadeo fue presentada en plena calle comercial por el gerente, Jesús Pérez, y por dos miembros de la directiva, Juan Andina y Carmen Cruzado.