Cursos de formación para asociados

70

HASTA EL 20 DE ABRIL ESTÁ ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN EN LOS CURSOS DE FORMACIÓN QUE ORGANIZA ACISA PARA SUS ASOCIADOS.

Acisa organiza cursos de formación para sus asociados. Uno será sobre empaquetado creativo y avanzado, que está dirigido al comercio. Y otro de inglés básico dirigido a todos los socios del colectivo.

Según explican desde la directiva de Acisa “el curso de empaquetado creativo y avanzado será la segunda parte del que se impartió el año pasado. Volverá a estar con nosotros la misma persona que dio esa primera parte y que es Lara Blanco, de Empaquetandoando. En ese curso los comerciantes aprenderán nuevas y diferentes técnicas para realizar envoltorios y paquetes. Tendrá lugar el 24 de abril (lunes) en dos turnos de 15 personas cada turno. El primer turno será de 11:00 a 14:00 horas y el segundo de 16:00 a 19:00 horas”.

Desde Acisa indican que “el otro curso es de inglés básico para socios. Se celebrará los lunes de mayo, los días 8, 15, 22 y 29 de 11:00 a 13:00 horas. Se trata de un curso de ocho horas en el que se enseñará a los asociados a defenderse en ese idioma, de cara al trato con el cliente o el proveedor, con frases tipo y expresiones, del sector… Y además a los asistentes se las dará un dossier al finalizar el curso para que puedan recurrir a él siempre que lo necesiten”.

Ambos cursos serán gratuitos tanto para los socios de Acisa como para sus empleados. Es necesario inscribirse antes del próximo 20 de abril.