Premios VI Festa do Comercio

330

Cientos de personas siguieron desde el cine teatro y desde la calle el sorteo de la VI fiesta del comercio.

Dos vecinas de Ribadeo y uno de Figueras fueron los afortunados. El premio no presencial se lo llevó el número 39.782. El poseedor/a de esta papeleta dispone de 15 días para hacerse con su regalo.

 Lleno en el Cine Teatro y en la calle San Roque para seguir el sorteo de la VI Fiesta del Comercio, que tuvo lugar anoche en Ribadeo. Los ganadores fueron los siguientes: el premio de 1.000 euros en vales de compra para gastar en los establecimientos asociados le correspondió a Pablo Álvarez, de Figueras, poseedor de la papeleta con el número 133.059; el premio de 500 euros fue para Yolanda Sordo, de Ribadeo, que tenía la papeleta con el número 117.094; y el premio de 250 euros se lo llevó Mariola López, de Ribadeo, poseedora de la papeleta 78.888.

Y el premio no presencial dotado con 250 euros en vales de compra fue para el 39.782. La persona que tenga la papeleta con este número dispone de 15 días para pasarse por las instalaciones de Acisa y hacerse así con su regalo.

El sorteo de la VI Fiesta del Comercio fue conducido por el periodista Daniel Gayoso. La gala, que se emitió en directo a través de Facebook, contó con la actuación de la sección de danza de la EMMeD de Ribadeo. Al final los premiados posaron con parte de las autoridades asistentes y con la directiva de Acisa.